Instalación de todo tipo de señalización vertical tanto definitiva como de obras. Fabricadas en aluminio de alta calidad y disponibles en varios formatos, este tipo de señales son una excelente opción para señalizar entornos urbanos, autopistas, autovías y carreteras, ayudando a mejorar la estética de las ciudades y reducir sus costes de mantenimiento. Ejecución, asesoramiento de señalización de obras con presencia física de personal especializado a requerimiento del cliente.
Las marcas viales son cruciales para garantizar la seguridad vial. Una adecuada señalización horizontal proporciona un mayor tiempo de reacción a los conductores. Realizamos todo tipo de proyectos de señalización horizontal en la red viaria, puertos, aeropuertos, aparcamientos, centros comerciales, etc. Somos expertos en la aplicación de pinturas en frío, acrílicas y bicomponente, termoplásticos en caliente y aplicaciones estructuradas (marcas viales en relieve).
Señales tipo LED, alimentadas mediante tensión de red o placas fotovoltaicas, captafaros solares, cascadas luminosas y sistemas de señalización luminosa, este tipo de señalización refuerza el mensaje de la señal convencional incrementado la atención de los conductores, por lo que contribuye de forma decisiva a mejorar la seguridad vial. Es especialmente efectiva para señalizar puntos de alto riesgo tales como los tramos de concentración de accidentes y los pasos de peatones en zonas urbanas.
Elementos de balizamiento desarrollados para cumplir con las máximas exigencias en seguridad vial, tales como hitos, delineadores y balizas de divergencia. De gran eficacia en puntos de alta peligrosidad como glorietas, carril bici, curvas, estrechamientos de carril, incorporación a vías rápidas y zonas con alta confluencia de peatones.
Instalación de sistemas de calmado de tráfico, destinados a la desaceleración y moderación de la velocidad de circulación de los vehículos. De máxima resistencia y seguridad, fabricadas “in situ” o prefabricadas, bandas de alertas transversales y reductoras de velocidad.
Suministro e instalación de barreras de seguridad y pretiles metálicos de diversos niveles de contención. Se trata de barreras metálicas de seguridad diseñadas para zonas urbanas con limitación de velocidad. También puede aplicarse como sistemas de seguridad en los puentes o viaductos.
Ideadas para la contención y protección de los peatones, evitan el riesgo de invasión involuntaria de la calzada, especialmente en las zonas muy confluidas o de alto riesgo en las ciudades, tales como los cruces de grandes avenidas y vías rápidas. Diseñadas para poder ensamblar módulos sin límite y disponibles en una amplia variedad de acabados y colores.
Los cerramientos metálicos son un elemento básico necesario para garantizar la seguridad en cualquier tipo de propiedad, desde hogares hasta instalaciones ganaderas, deportivas o industriales. Este tipo de cierre delimita y cerca terrenos al aire libre: cerramientos de jardín, piscinas, parques, fincas de todos los tipos y dimensiones, les aportan una identidad propia y las ocultan de las miradas más indiscretas.
Obra civil, construcción y mantenimiento de las infraestructuras emplazadas en el entorno para beneficio de la sociedad, tales como restitución de plataforma de carreteras, ejecución de escolleras, muros de hormigón de sostenimiento y trabajos orientados a la conservación de infraestructuras.